Tiempo en Santiago

El tiempo en Santiago de Chile hoy y pronóstico a cuatro días

Boletín Meteorológico diario para Santiago de Chile y Chile

Hasta las 13:00 horas del día Domingo 19 de mayo 2019.

Lloviznas y neblinas locales en la región de Los Lagos.

Desde la región de Atacama hasta el extremo norte del país, se ha presentado cielo cubierto en la costa y parcial en el interior. Entre las regiones de Coquimbo y del Maule se ha observado cielo nublado y neblinas locales en este tramo, mientras que, la región del Biobío se ha apreciado con cielo despejado. Desde la región de La Araucanía hasta la región de Aysén, se ha observado cielo con cielo nublado, registrándose lloviznas y neblinas locales en la región de Los Lagos. La región de Magallanes se ha apreciado con cielo parcial. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua ha presentado cielo nublado, el archipiélago Juan Fernández cielo cubierto y llovizna, y la Península Antártica ha reportado cielo nublado.


Para la tarde del Domingo 19 de mayo 2019.

Bajas temperaturas asociadas al ingreso de una masa de aire frío, afectan las Zonas Central y Sur del país.

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo nublado a despejado. El interior despejado y ocasionalmente con nubosidad parcial en la tarde. Se espera viento de hasta 90 km/h en sectores de la cordillera.

NORTE CHICO: La costa del tramo mayormente nublada, sólo la costa de Coquimbo con viento de hasta 40 km/h durante la tarde. El interior nublado.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costero entre las regiones de Valparaíso y El Maule variarán de cielo despejado a nublado; la costa de las regiones del Ñuble y Biobío despejadas, en general la costa registrará viento de hasta 40 km/h. El interior en general variará de cielo despejado a nublado de nubosidad alto tipo cirrus. En general ambiente frío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Mayormente nublado en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos durante el día se registrarán en la Zona Sur y Austral.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublada con chubascos en ocasiones con nubosidad parcial; y durante horas de la tarde viento de hasta 40 km/h. El Archipiélago de Juan Fernández estará con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h. El Territorio Antártico Chileno se presentará con el cielo cubierto, nevadas y viento hasta 40 km/h durante horas de la mañana.