Tiempo en Santiago

El tiempo en Santiago de Chile hoy y pronóstico a cuatro días

Boletín Meteorológico diario para Santiago de Chile y Chile

hasta las 13:00 horas del día martes 28 de septiembre 2021

Buenas condiciones de tiempo en la mayor parte del país.

Entre las regiones de Arica-Parinacota y Coquimbo se aprecia disminución parcial de la nubosidad en la costa y el interior permanece con cielo despejado. Desde la región de Valparaíso hasta la región de la Araucanía se ha observado cielo mayormente despejado, mientras que, desde la región de Los Ríos hasta la región de Magallanes se ha apreciado nubosidad parcial, ocasionalmente nublado y viento de hasta 60 Km/h. en las regiones de Aysén y Magallanes. Finalmente, en la zona insular: Rapa Nui ha presentado nubosidad parcial, el archipiélago Juan Fernández cielo despejado y la Península Antártica cielo cubierto, precipitaciones de agua-nieve y viento de 40 Km/h.



Para hoy martes 28 de septiembre de 2021

Altas temperaturas máximas en las regiones de Tarapacá y Antofagasta. Viento normal a moderado en cordillera desde Coquimbo hasta el Maule

ZONA NORTE: Entre las regiones de Arica-Parinacota y Atacama la costa variará de cubierto a despejado, mientras que el interior estará despejado. Se esperan altas temperaturas máximas en sectores de la depresión intermedia de la región de Tarapacá y Antofagasta, como también en sectores precordilleranos de la región de Antofagasta.
ZONA CENTRAL: Cielo mayormente despejado en todo el tramo. Se espera viento de intensidad normal a moderada en cordillera desde la región de Coquimbo hasta la región del Maule
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos el cielo variará de despejado a nubosidad parcial. La región de Aysén hasta Magallanes se espera cielo nublado y chubascos. La región de Magallanes estará con cielo nublado y viento de hasta 80 km/h.
ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará con cielo nublado ocasional nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h. El archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado variando a nubosidad parcial. Finalmente, la Península Antártica estará nublado ocasional nubosidad parcial variando a cubierto, neblina con viento de hasta 60 km/h.