Tiempo en Santiago

El tiempo en Santiago de Chile hoy y pronóstico a cuatro días

Boletín Meteorológico diario para Santiago de Chile y Chile

A las 07:00 horas del día martes 13 de noviembre 2018.

Buenas condiciones climatológicas en gran parte del país.

En la Región de Arica – Parinacota se observa cielo parcial, mientras que la Región de Tarapacá reporta cielo despejado, en la Región de Antofagasta se aprecia cielo con nubosidad parcial en la costa y despejado en el interior. Desde la Región de Atacama a la Región del Biobío se observa cielo despejado, en tanto, entre las regiones de La Araucanía y Magallanes reportan cielo cubierto sin fenómenos significativos. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua y el archipiélago Juan Fernández presentan cielo nublado y la Península Antártica reporta cielo cubierto, nevadas y viento de 40 km/h.


Para hoy martes 13 de noviembre de 2018

Precipitaciones y probables tormentas eléctricas en la zona centro sur.

NORTE GRANDE: El tramo costero e interior se mantendrá mayormente despejado.

NORTE CHICO: El borde costero sin nubosidad al igual que el interior, sin embargo, la costa presentará durante la tarde viento de hasta 40 km/h.

ZONA CENTRAL: Nubosidad parcial ocasionalmente nublado se presentará la costa de Valparaíso y sectores de los valles, mientras que la precordillera y cordillera presentarán abundante nubosidad y chubascos con probables tormentas eléctricas desde la Región de O'Higgins y del Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Araucanía presentará cielo mayormente nublado con bancos de niebla matinal en la costa y valles mientras que más al interior se presentarán chubascos, en los Lagos y los Ríos se mantienen las nieblas matinales, cielo nublado y chubascos en la cordillera, Aysén sólo con abundante nubosidad, finalmente en Magallanes abundante nubosidad con viento y chubascos sólo en Punta Arenas.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublado con chubascos; El Archipiélago de Juan se presentará sólo con nubosidad parcial; y el Territorio Antártico Chileno cubierto con nevadas y niebla.