Tiempo en Santiago

El tiempo en Santiago de Chile hoy y pronóstico a cuatro días

Boletín Meteorológico diario para Santiago de Chile y Chile

A las 19:00 horas del día Miércoles 28 de junio de 2017.

Precipitaciones de variada intensidad entre las regiones de Los Lagos y de Aysén.

Desde la Región de Atacama al extremo norte del país, se observó cielo nublado en la costa y despejado en el interior. La costa de las regiones de Coquimbo y Valparaíso varió de abundante nubosidad baja a escasa nubosidad, mientras que el interior entre las regiones de O'Higgins y Del Biobío se mantuvo con bancos de nubosidad baja. El resto de la zona centro del país se mantuvo con cielo despejado, mientras que el extremo sur se apreció con abundante desarrollo nuboso y precipitaciones de variada intensidad entre las regiones de Los Lagos y de Aysén. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua reportó cielo nublado, al igual que Juan Fernández, mientras que la Península Antártica se mantuvo con cielo cubierto.


Para mañana jueves 29 de junio 2017.

Precipitaciones y viento de variada intensidad desde la Región del Biobío hasta Aysén.

NORTE GRANDE: La costa de este tramo en general con abundante nubosidad la cual en horas de la tarde variará a cielo despejado en las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta. En general el tramo interior variará de cielo mayormente nublado en la Región de Arica y Parinacota a cielo despejado en la Región de Antofagasta.

NORTE CHICO: Mayormente con un nublado matinal en la costa, para variar a despejado en horas de la tarde; en tanto el interior estará despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo costero e interior mayormente despejado entre Valparaíso y O'Higgins, con neblina matinal en los valles; en tanto la Región del Maule nublada con chubascos al final del día, y la Región del Biobío cubierta con precipitaciones débiles.

ZONA SUR Y AUSTRAL: Desde la Región de La Araucanía hasta Aysén mayormente cubierta con precipitaciones de variada intensidad y viento de hasta 40 km/h. Mientras que la Región de Magallanes entre nubes y sol con viento de hasta 40 km/h.

ZONA INSULAR: El territorio insular de Isla de Pascua estará nublada en ocasiones con nubosidad parcial y viento de hasta 40 km/h, a diferencia de el Archipiélago de Juan Fernández que estará mayormente nublado; y en el extremo sur del país, la Península Antártica presentará cielo nublado, chubascos de nieve en la tarde y viento de hasta 60 km/h.