Tiempo en Santiago

El tiempo en Santiago de Chile hoy y pronóstico a cuatro días

Boletín Meteorológico diario para Santiago de Chile y Chile

Hasta las 19:00 horas del día martes 17 de octubre de 2017

Precipitaciones entre las regiones de La Araucanía y de Aysén.

Desde la región de Antofagasta al extremo norte del país se observó cielo con escasa nubosidad en la costa, mientras que el interior despejado. Desde la región de Atacama hasta el extremo austral se apreció abundante nubosidad registrándose precipitaciones entre las regiones de La Araucanía y de Aysén, además viento de hasta 70 km/h en la región de Magallanes. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua presentó cielo nublado, Juan Fernández cielo nublado y precipitaciones débiles y la Península Antártica reportó cielo cubierto y viento de hasta 50 Km/h.


Para mañana miércoles martes 18 de octubre 2017.

Precipitaciones y viento de variada intensidad se observará desde la Región del Biobío al sur, lloviznas en litoral central.

NORTE GRANDE: La costa se mantendrá con abundante nubosidad durante gran parte de la jornada. El interior con escasa nubosidad.

NORTE CHICO: Región de Atacama se presentará con cielo despejado en la costa, mientras que el interior presentará nubosidad parcial, por su parte la Región de Coquimbo estará con costa cubierta y algunas lloviznas locales algo de sol por la tarde y de regreso las nubes a finales del día y el interior con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: Abundante nubosidad en la costa de Valparaíso y O'Higgins, con lloviznas por la mañana por la tarde escasa nubosidad, en los valles y cordillera de nublado a parcial, en el Maule y Biobío cielo nublado y chubascos.

ZONA SUR-AUSTRAL: Nublado y chubascos variando a parcial nos espera en La Araucanía y los Ríos, mientras que en los Lagos y Aysén cielo nublado durante toda la jornada y chubascos hasta media tarde; en Magallanes nuboso con chubascos de aguanieve y viento de hasta 40 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada chubascos, chubascos y viento de hasta 50 km/h, El Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial; finalmente la Península Antártica estará cubierta con nevadas y ventisca donde el viento alcanzará los 80 km/h.