Tiempo en Santiago

El tiempo en Santiago de Chile hoy y pronóstico a cuatro días

Boletín Meteorológico diario para Santiago de Chile y Chile

Hasta las 13:00 horas del día martes 12 de diciembre de 2017.

Precipitaciones débiles en las regiones de Bíobío y de La Araucanía.

Desde la región de Antofagasta al extremo norte del país, se ha observado cielo mayormente despejado, mientras que, entre las regiones de Atacama y del Maule se ha presentado cielo cubierto, neblinas y lloviznas locales. Por otra parte, desde la región del Biobío hasta el extremo austral se ha apreciado cielo con abundante nubosidad y precipitaciones débiles en las regiones del Biobío y La Araucanía. Finalmente en la zona insular: Isla de Pascua se ha observado cielo con nubosidad parcial, Juan Fernández con cielo nublado, al igual que la Península Antártica.


Para la tarde de hoy martes 12 de diciembre 2017.

Abundante nubosidad en la zona central.

NORTE GRANDE: En general, el tramo costero variará de nublado a cielo despejado en el transcurso de la tarde. El interior estará mayormente despejado.

NORTE CHICO: El sector costero amanecerá nublado quedando con cielo despejado en la tarde, mientras que el interior irá de cubierto a nubosidad parcial por la tarde.

ZONA CENTRAL: En general, la costa se mantendrá con abundante nubosidad y ambiente fresco toda la jornada, mientras que los valles interiores irán de cubierto a nubosidad parcial junto a temperaturas templadas por la tarde.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre las regiones de La Araucanía y Aysén continuaran con cielo nublado ocasionalmente con nubosidad parcial; y la Región de Magallanes estará cubierto y viento de hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua, con nubosidad parcial en ocasiones nublada; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublado y viento de hasta 40 km/h; finalmente la Península Antártica estará cubierto, aguanieve variando a nubosidad parcial.