Tiempo en Santiago

El tiempo en Santiago de Chile hoy y pronóstico a cuatro días

Boletín Meteorológico diario para Santiago de Chile y Chile

Hasta las 19:00 horas del día sábado 17 de febrero del 2018.

Precipitaciones débiles en las regiones de Los Lagos y Magallanes.

Desde la Región de Antofagasta al extremo norte del país, se observó cielo prácticamente despejado, registrándose viento hasta 50 km/hr en Calama. Entre las regiones de Atacama y Valparaíso, se apreció cielo mayormente cubierto, registrándose neblinas en Viña del mar. Entre las regiones Metropolitana y Biobío predominó el cielo despejado, mientras que, la Región de la Araucanía varió de nublado a escasa nubosidad y los Ríos mantuvo cielo nublado. La Región de los Lagos permaneció con cielo mayormente cubierto y precipitaciones débiles al igual que la Región de Magallanes, en tanto que, la Región de Aysén varió a nubosidad parcial y viento que no supera los 80 km/hr en Balmaceda. Finalmente, en la zona insular: Isla de Pascua, varió de escasa nubosidad a nublado y precipitaciones débiles, Juan Fernández, varió de escasa nubosidad a nublado y en la Península Antártica permaneció con cielo cubierto y bancos de niebla.


Para mañana domingo 18 de febrero 2018.

Precipitaciones con viento en las zonas Sur y Austral.

NORTE GRANDE: En general, la costa presentará cielo despejado al igual que el interior. En los sectores cordilleranos también predominará el cielo con escasa nubosidad.

NORTE CHICO: La costa, presentará abundante nubosidad con llovizna matinal para variar en el transcurso del día a nubosidad parcial, el interior, en cambio, variará de despejado a nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: Los sectores costeros presentarán abundante nubosidad matinal con llovizna matinal para variar en el transcurso del día a nubosidad parcial. El interior, en general se observará con escasa nubosidad.

ZONA SUR-AUSTRAL: en La Araucanía, variarán de nublado a nubosidad parcial, mientras que, desde Los Ríos hasta Los Lagos, predominará el cielo nublado y se registrarán precipitaciones matinales. Por otra parte, las regiones de Aysén y Magallanes estarán con abundante nubosidad, precipitaciones y viento hasta 60 km/h y ráfagas hasta 90 km/h en Balmaceda.

ZONA INSULAR: En Isla de Pascua predominará el cielo nublado con chubascos matinales; El archipiélago de Juan Fernández presentará cielo cubierto. Finalmente, la Península Antártica variará de despejado a nublado.